Canelones de aguacate: la receta más de moda de Carlos Maldonado

Cada vez son más las personas que se preocupan por mantener una alimentación saludable, lo que no implica que no se pueda disfrutar de platos que nos ofrezcan un gran sabor. Un claro ejemplo son los canelones de aguacate con tartar de lubina de Carlos Maldonado, una receta que no puedes dejar de probar.

Aunque en un principio te pueda parecer complicada de preparar, es una receta sencilla que apenas requiere de conocimientos en la cocina y que, por lo tanto está al alcance de cualquiera que esté decidido a probar este manjar. Te contamos cómo preparar la receta de moda del que fuera ganador de la tercera edición de Masterchef.

CARLOS MALDONADO, EL PRIMER ‘MASTERCHEF’ EN GANAR UNA ESTRELLA MICHELÍN

CARLOS MALDONADO, EL PRIMER 'MASTERCHEF' EN GANAR UNA ESTRELLA MICHELÍN

Carlos Maldonado Pinel vivió un gran cambio en su vida en apenas unos años gracias al mundo de la cocina. El natural de Talavera, que pasó por las cocinas de la tercera edición de MasterChef, en la que resultó vencedor, es considerado uno de los mejores chefs del país.

En el pasado año 2020 se convirtió en el primer concursante del talent show culinario en obtener la estrella Michelín, el máximo reconocimiento gastronómico a nivel mundial.

Lo hizo a través de su restaurante Raíces, ubicado en Talavera de la Reina. Este fue fundado en 2017 y apenas unos años después se ha convertido en uno de los mejores restaurantes del país. Este nuevo galardón se suma a otros premios ya recibidos como su primer Sol de la Guía Repsol logrado en 2019.