Canelones de aguacate: la receta más de moda de Carlos Maldonado

Cada vez son más las personas que se preocupan por mantener una alimentación saludable, lo que no implica que no se pueda disfrutar de platos que nos ofrezcan un gran sabor. Un claro ejemplo son los canelones de aguacate con tartar de lubina de Carlos Maldonado, una receta que no puedes dejar de probar.

Aunque en un principio te pueda parecer complicada de preparar, es una receta sencilla que apenas requiere de conocimientos en la cocina y que, por lo tanto está al alcance de cualquiera que esté decidido a probar este manjar. Te contamos cómo preparar la receta de moda del que fuera ganador de la tercera edición de Masterchef.

INGREDIENTES PARA PREPARAR LOS CANELONES DE AGUACATE DE CARLOS MALDONADO

INGREDIENTES PARA PREPARAR LOS CANELONES DE AGUACATE DE CARLOS MALDONADO

Los canelones de aguacate con tartar de lubina se preparan de una forma más sencilla de lo que inicialmente pueda parecer. Además, su tiempo de preparación es de apenas 45 minuto.

Para le emulsión de aguacate necesitas un aguacate, zumo de limón (de un limón), jengibre molido, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra molida y perejil. Para el tartar: aceite de oliva virgen extra, comino entero, un diente de ajo, tomillo, jengibre molido, perejil, dos yemas de huevos ecológicos, 400 gramos de filetes de lubina, una cebolla dulce, naranja, dos cucharadas de mostaza, pimienta negra y sal.

Además, para el aguacate y decoración necesitarás de medio aguacate, zumo de limón (de medio limón), rúcula, mostaza y aceite de oliva virgen extra. Estos ingredientes de la receta de Carlos Maldonado son para cuatro raciones.