Esta es la crema solar que no irrita los ojos

El uso de crema solar durante el verano puede salvar nuestras vacaciones. Durante esta época del año, la mayoría de las consultas médicas efectuadas en la guardia son por quemaduras del sol. Para que esto no ocurra, es necesario emplear este tipo de protección, así no solo porque evitarás el doloroso ardor de las quemaduras, sino que además prevendrás enfermedades como el cáncer de piel.

En esta nota te contaremos cuáles son las mejores cremas solares que no irritan los ojos y que son aconsejables para la piel grasa.

La crema solar más completa

La crema solar más completa

La última crema solar de esta lista es el fotoprotector de ISDIN Fusion Water Urban FPS +30. Esta tiene una gran diferencia con las anteriores, su factor de protección es de 30. Pero a su vez, gracias a este factor, suple una gran cantidad de componentes que la hacen ser una de las más recomendadas por los dermatólogos. También protege de los UVA, UVB y HEV. Esto significa que no solo te protege el rostro de los rayos del sol, sino que además de las pantallas de los dispositivos electrónicos.