Pantalones cortos, fresquitos y elegantes para llevar a la ‘ofi’ por menos de 25€ en Amazon 

-

Cuando llega el buen tiempo, tenemos que cambiar por completo nuestros looks. Pero es cierto que a veces, no sabemos ni qué llevar para estar cómodas a la par que fresquitas. Es el momento de apostar por una serie de bermudas como estas que Amazon tiene ya en su colección.

Porque ir a la oficina cuando el sol más calienta ya no tiene que ser un gran problema. Las bermudas estarán de tu parte y sobre todo, con ese estilo perfecto para que puedas combinar con tus prendas superiores más elegantes. ¡Descubre todo lo que hemos seleccionado para ti!

1
BERMUDAS CON VOLANTES EN AMAZON

FANGJIN Ropa Verano Mujer Shorts Mujer Pantalon Corto Deporte Mujer Pantalon Lino Mujer Pantalones Cortos Mujer Verano Pantalon Corto Joma Color Negro Size S
  • TEJIDO: 90% algodón + 10% lino. Peso: 0.2KG. Estos cómodos pantalones cortos con 4 bolsillos y cordón te dan un estilo relajado y casual.
  • CARACTERÍSTICA: pierna ancha hacia abajo, estilo casual, bolsillo ancho grande, color sólido, algodón suave, cinturilla elástica, diseño de cordón, pliegues
  • Detalles: Material ligero y transpirable. Perfecto para ocio, fiesta, playa, club, trabajo, actividades diarias al aire libre. Bueno para la temporada de verano
  • Ocasiones y colocaciones: Lavar a mano a máquina Secadora No usar lejía.
  • Objetivo FANGJIN: Su satisfacción es nuestro éxito, ¡se sentirá cómodo con nuestro perfecto servicio postventa! ¡Danos una oportunidad, te damos más oportunidades!

Una de las opciones más originales y elegantes a partes iguales es un modelo como este. Amazon apuesta por una selección de ideas de lo más especiales y como no, esta prenda lo es. Porque se trata de un pantalón corto o bermuda que tiene todo lo necesario para triunfar cada día en nuestros looks.

Tiene un tejido de lo más suave y al mismo tiempo, también cuenta con un acabado de volantes en cada pierna. Lo que hace que le dé esa originalidad que mencionamos. Además del algodón, también es el lino el protagonista de un pantalón como este. De cintura ajustable y en color negro, por lo que lo podrás combinar con todo tipo de prendas superiores. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás