Así fusila colaboradores Pablo Motos: estos sólo duraron 1 temporada

Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión actual, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su programa, El Hormiguero, no hace más que cosechar éxitos de audiencia cada día, pues cuenta con unos espectadores fieles que no se lo pierden. Por eso, el nivel de los colaboradores que participan en el mismo debe ser alto, pues no se pueden arriesgar a perder esa franja.

No obstante, aunque son muchos los que han pasado por las instalaciones del espacio de Antena 3, no todos han causado la misma impresión. A pesar de haber visto a muchos rostros conocidos en el formato, no por eso han conseguido ganarse el corazón del público. Y, debido a ello, Motos no ha dudado en quitárselos de en medio. Hay algunos que han durado incluso menos de lo esperado.

Si no conoces esta faceta, te interesa. Descubre cómo fusila Pablo Motos a sus colaboradores: estos solo duraron una temporada.

De Patricia Montero a Pilar Rubio

patricia montero

Patricia Montero fue la antecesora de Pilar Rubio en eso de ayudarnos a realizar las escenas de riesgo más peligrosas. Sin embargo, Pablo Motos decidió quitar a la primera mientras la segunda lleva repitiendo ya varias temporadas.

Las dos tenían en común la idea de superar retos distintos. Sin embargo, en el caso de Montero, nos enseñaba a superar algunas situaciones límites teniendo algunas trampas de por medio.

Por ejemplo, usaba varios elementos, como arneses, con los que superar las pruebas no parecía tan complicado. Ahora, las pruebas de Pilar Rubio suelen ser algo más complicadas. Interesan más a los espectadores.