Aliexpress: Chanclas y sandalias chulísimas por menos de 10 euros 

-

Es el tiempo de apostar por las chanclas y también por las sandalias. Así que, para no gastarnos demasiado pero sí ir a la última moda, nada como apostar por todas las opciones que Aliexpress nos pone en bandeja. Porque todas y cada una de ellas cuestan menos de 10 euros.

Así que, solo sabiendo eso, ya no podemos olvidarnos de disfrutar de todo lo que sigue. Chanclas y sandalias que podrás lucir en cada momento del día y de la noche. Opciones perfectas para ir cómoda al mismo tiempo que con las mejores tendencias. ¡No te lo pierdas!

1
CHANCLAS CON CUÑA DE ALIEXPRESS

chanclas con cuña

Una de las grandes ideas que tenemos cuando hablamos de las chanclas es esta. Porque de un calzado bastante básico y que solemos llevar a la playa, se pueden sacar nuevos estilos como el que ahora nos ofrece Aliexpress. Se trata de unas chanclas que llevan cuña y que también, son muy cómodas.

Así que, ya tienen todo lo que realmente necesitamos, desde la comodidad hasta el toque más básico. Nos encontramos con un modelo que además, lleva ese acabado de plataforma pero por si fuera poco, también se combina con una selección de lentejuelas. Así que todo ello es lo que nos ofrece un modelo como este que aquí te dejamos.

Atrás