Camisetas de Lidl por menos de 8 euros que parecen de Zara

Lidl es una cadena de supermercados que va mucho más allá de los clásicos productos de alimentación. En sus tiendas podemos encontrar, los mejores alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración para el hogar y moda para toda la familia de excelente calidad.

Precisamente su oferta en moda es cada vez más amplia, y sorprende positivamente por sus impecables diseños que se hacen eco de las últimas tendencias. Esta temporada de verano, podemos llevarnos un montón de prendas ideales para lucir a la moda, y además por poco precio. Hoy queremos destacar su oferta en camisetas que, como verás, no tienen nada que envidiarle a los mejores modelos de Zara.

CAMISETAS CROP PARA MUJER

Lidl

Una de las propuestas de Lidl nos trae un diseño muy actual: la camiseta crop, que tanto estamos viendo en todas las marcas. Estas son de canalé suave que le da un toque entallado, cuello redondo, y manga corta. Son de algodón con un poco de elastano para un ajuste óptimo, y se venden en packs de dos unidades. Hay 3 packs distintos que combinan distintos modelos para que puedas incluir tu camiseta en todos tus conjuntos. Cada pack tiene un precio inmejorable: 5,99€.