Bate, tritura y pica: el electrodoméstico más completo de Lidl por 7,99 euros

Lidl no para nunca con sus ofertas, descuento semanales y novedades. Además, siempre podemos consultar en su web, además de esas promociones, la lista de los más vendidos en sus numerosas y diferentes secciones. En este caso nos detenemos en la cocina y comenzaremos con el más vendido, la batidora que bate, tritura y pica a un precio de risa.

Y es que la cadena alemana, además de ofrecer lo mejor y más barato en alimentación, también lo hace en la secciones más variopintas y necesarias, desde ropa, bricolaje o juguetes, hasta muebles, accesorios o jardín. Toma buena nota.

BATIDORA DE BRAZO EN LIDL, LO MÁS VENDIDO EN COCINA

Batidora de brazo lidl

Es sin duda la reina estos días en Lidl, y lo es por lo que ofrece y por cuánto se vende, tan sólo 13,99 euros. Se trata de una batidora de brazo que bate, tritura y pica, con una potencia de 350 W, con tecla turbo para batir y con función de impulsos.

Además cuenta con un pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras, cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable. Se vende en color gris o verde.