La historia de un cáncer de mama metastásico en una paciente de 66 años

El primer estudio que demuestra la eficacia de la graviola para el cáncer de mama es del 2007 y lo realizó el Doctor Damien Mikael Hansra del Departamento de Oncología, de la Universidad de Miami.

El estudio tuvo como objeto una paciente de 66 años diagnosticada de cáncer de mama metastásico y, después de observar los esperanzadores resultados, se han llevado a cabo más de 140 estudios que demuestran los beneficios de la graviola como tratamiento complementario del cáncer de mama.

Enfermedades como el cáncer en sus diferentes manifestaciones son un claro ejemplo de la necesidad de acompañar los tratamientos tradicionales con complementos naturales, que aporten los nutrientes necesarios para el fortalecimiento del cuerpo. Especialmente, la graviola y el ozono son dos componentes de los cuales se conoce que aportan múltiples beneficios a los pacientes oncológicos.

Para mayor comodidad y fácil consumo, en Dieta con Salud tienen disponible el suplemento natural Graviola Prozono, que incluye en su composición estos dos principios activos (la graviola y el ozono); una combinación efectiva para proteger el sistema inmunológico y dejar a un lado los efectos secundarios de tratamientos como la quimio o la radio.

Beneficios de consumir graviola en pacientes con cáncer de mama

Actualmente, los estudios demuestran que también tiene propiedades efectivas para tratar el cáncer, especialmente el de mama. Entre sus múltiples beneficios está la capacidad para destruir células cancerosas, la inducción a la apoptosis, que no es otra cosa que facilitar al cuerpo la posibilidad de eliminar las células dañadas como las del cáncer y evitar la proliferación del cáncer.

El suplemento natural Graviola Prozono se utiliza como complemento a los tratamientos utilizados para combatir esta enfermedad, como lo son la quimio, radioterapia e inmunoterapia, ayudando a redimir el cáncer.

En general, el objetivo de un complemento saludable es estimular la capacidad curativa que existe en el organismo y permitir utilizar esas potencialidades en la lucha contra cualquier anomalía que le afecta para lograr un buen estado de salud.

El ozono y sus atribuciones en casos de tumoraciones

El ozono tiene un poder oxidativo que puede considerarse mortal para las células cancerígenas, por tanto, mantener el sistema celular bien oxigenado puede evitar padecer de esta enfermedad.

Esta sustancia se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el tratamiento de tumores de cualquier índole, siendo un tratamiento complementario que se usa con mucha regularidad, debido a los beneficios observados con su aplicación. Al igual que la graviola, se utiliza para detener, disminuir o redimir la enfermedad.

De igual forma, reduce efectos colaterales que producen en el organismo las radiaciones y los otros tipos de tratamientos tradicionales empleados. Al ozono se le atribuyen acciones antitumorales (aumenta la sensibilidad de las células tumorales y estimula la regeneración de tejidos dañados por las terapias), inmunomoduladoras (activa el metabolismo intracelular), y adicionalmente, tiene un efecto desintoxicante en el organismo.

62c58aac59ca0 Moncloa