El pueblo de Cantabria que debes visitar por sus numerosos acantilados

Viajar por el norte de España es siempre un lujo que debes tener en cuenta. Son muchos los rincones encantadores que puedes encontrar en lugares como Cantabria y que no te querrás perder.

Tanto en verano como en invierno, acercarte hasta la costa será un gran plan para desconectar de la rutina del día a día. Además, tan solo necesitas un fin de semana para disfrutar de muchos de estos enclaves.

¿Quieres saber más? Descubre el pueblo bonito de Cantabria que debes visitar por sus numerosos acantilados y otros que no te querrás perder.

Santillana del Mar, un pueblo de Cantabria para admirar acantilados

santillana del mar cantabria

Santillana del Mar es uno de los pueblos más conocidos de Cantabria por su belleza y por ser encantador. Está situado al lado del Mar Cantábrico, es decir, un litoral lleno de acantilados y abrupto ideal para visitar si te acercas hasta este lugar. Aunque desde aquí no se ve el mar, sí disfrutarás de la historia, ya que se encuentra en las Cuevas de Altamira, así como de la Colegiata de Santa Juliana o el Palacio de Mijares, entre otros. Si te acercas hasta la costa, podrás disfrutar en la Playa de Santa Justa, justo encima de los acantilados. Una vista increíble que no podrás olvidar. Sin embargo, en la zona hay muchos más pueblos que debes conocer, sigue leyendo para ver algunos de los más bonitos.