El pueblo de Cantabria que debes visitar por sus numerosos acantilados

Viajar por el norte de España es siempre un lujo que debes tener en cuenta. Son muchos los rincones encantadores que puedes encontrar en lugares como Cantabria y que no te querrás perder.

Tanto en verano como en invierno, acercarte hasta la costa será un gran plan para desconectar de la rutina del día a día. Además, tan solo necesitas un fin de semana para disfrutar de muchos de estos enclaves.

¿Quieres saber más? Descubre el pueblo bonito de Cantabria que debes visitar por sus numerosos acantilados y otros que no te querrás perder.

3
Castro Urdiales, el pueblo de Cantabria a orillas del mar para disfrutar

castro urdiales cantabria

Castro Urdiales es uno de los pueblos más atractivos de Cantabria y también de los más famosos. Está ubicado a la orilla del mar, en la Costa Oriental, y a sus lados encontramos la Peña de Santullán y el Monte Cerredo. Algunos de sus monumentos más conocidos son el Castillo de Santa Ana, el Palacete de los Ocharan o la Iglesia de Santa María de la Asunción, entre otros. En su naturaleza, disfrutarás de accidentes geográficos como playas, ensenadas, cabos e islas, como la de Los Conejos o la de Las Gaviotas.