En estos momentos del año, cuando tenemos que hacer frente a las altas temperaturas propias del verano, las ensaladas cobran un gran protagonismo en nuestra alimentación. Las posibilidades de las que disponemos en lo que respecta a su elaboración son enormes, pudiendo preparar ensaladas de aguacate, de garbanzos, campera…
En este caso te traemos una ensalada con queso de cabra y nueces que para muchos es la mejor de todas, una receta muy sabrosa que además podrás adaptar a tus gustos y preferencias.
7EL QUESO DE CABRA, PERFECTO INGREDIENTE PARA LAS ENSALADAS

Además de ser un producto delicioso, el queso de cabra es un alimento bondadoso que se encuentra repleto de beneficios para la salud, lo que se debe a que se trata de una gran fuente de proteínas y a una composición rica en nutrientes como vitaminas del grupo B, y minerales como el zinc y el calcio.
Por otro lado, el queso de cabra se caracteriza por ser un manjar exquisito de sabor intenso y una textura suave, lo que hace que se podrá disfrutar de un producto que es placentero y que incluye propiedades excelentes.