Miriam Victoria y DEMODA TV entrevistan a las influencers y empresarias Gala González, Rachel Zeilic y Julie Brangstrup

El programa DEMODA TV se caracteriza por abordar distintos contenidos vinculados a la moda, las tendencias y el estilo de vida actual, desde una perspectiva cultural. Recientemente, los responsables de esta emisión han terminado de realizar un especial solidario con motivo del tour Cash & Rocket 2022 que tiene como objetivo la recaudación de fondos para 3 causas distintas.

Miriam Victoria, influencer cultural y presentadora del programa de TV, ha asistido al lanzamiento de esta iniciativa, que ha sido realizado en la Casa Batlló, en Barcelona. Además, para el especial dedicado a este tour ha entrevistado a su fundadora, Julie Brangstrup y a las influencers y empresarias Gala González y Rachel Zeilic. También ha conversado con la jineta olímpica Mathilda Karlsson, oriunda de Sri Lanka, que es otra de las figuras que apoya este proyecto.

Cash & Rocket reúne a 80 mujeres de todo el mundo

El propósito de este tour es la recaudación de fondos para las organizaciones Sumbadila, que proporciona becas escolares para que los niños que viven en la región de Limpopo, en Sudáfrica, puedan continuar con su educación en escuelas de alto nivel. Por otro lado, con la Cruz Roja España, puntualmente para llevar adelante un plan de apoyo para niños desfavorecidos de Barcelona y alrededores. Finalmente, la Helen Bamber Foundation, una organización británica que ofrece protección y asilo a víctimas del tráfico de personas y la violencia de género.

Esta última organización es capitaneada por la famosa actriz Emma Thompson, que es otra de las celebridades que apoya el tour. Las entrevistas realizadas por Miriam Victoria para DEMODA TV reflejan los pormenores de esta iniciativa solidaria. Julie, Gala, Rachel y Mathilda han brindado testimonios cercanos y muy profesionales para comprender la importancia de este evento.

Desde su viaje originario, realizado en 2012, Cash & Rocket ha recaudado 6,3 millones de euros que han sido íntegramente destinados a las organizaciones solidarias. En 2022, por primera vez, los vehículos que se utilizan para unir Barcelona con Florencia son, en su totalidad, eléctricos o híbridos. En total, el evento ha convocado a 80 mujeres destacadas que conducen 40 de estos automóviles.

En la cena de gala Cash & Rocket recaudó 350.000 €

Miriam Victoria, como presentadora del programa de TV DEMODA TV e influencer cultural, ha participado en la cena de gala de Cash & Rocket de 2022, durante la cual se han logrado recaudar 350.000 €.

Además, durante el trayecto, cada equipo conformado por 2 de las mujeres que apoyan el proyecto se esfuerza por recaudar más fondos, a través de sus redes de contacto para, así, poder cumplir con los objetivos de la iniciativa.

En el especial solidario del programa de TV DEMODA TV, conducido por la influencer cultural Miriam Victoria, es posible conocer todos los detalles del tour Cash & Rocket 2022, que se realiza para apoyar a organizaciones que están a favor del fomento de la educación a los niños y el apoyo a las mujeres.

62cc7be646254 Moncloa