Las películas más sensuales para ver en pareja

Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.

Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.

Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.

«Lucía y el sexo», de 1990, cine para ver en pareja

lucia y el sexo pareja

Ya ha sido calificada como una de las mejores películas eróticas realizadas en España. En ella podremos ir descubriendo, a solas o junto a nuestra pareja, la historia de la joven Lucía, una chica que decide mudarse a Formentera después de que su novio haya desaparecido de forma misteriosa.

En su nuevo hogar vivirá una libertad a la que nunca estuvo acostumbrada. Eso le permitirá, además, poder ir descubriendo su sexualidad de forma plena y sin complejos. Esto la convierte en una de esas películas que te atrapa desde el primer momento y a lo largo de todo el recorrido.

Este filme erótico es perfecto para comenzar a dar rienda suelta a nuestra imaginación. En muchas ocasiones, tenemos diversas fantasías sexuales que no nos atrevemos a llevar a cabo. Gracias a la película, tu mente cambiará por completo en este aspecto.