Ikea: los mejores productos para decorar tu casa por poco dinero

Al igual que ya sucedió el año pasado, este 2021 parece que seguiremos pasando más tiempo en casa. La pandemia ha hecho que nos demos cuenta de la importancia que tiene el vivir en espacios acogedores que nos animen y nos motiven. Por eso, desde Ikea siempre nos ofrecen las mejores novedades a buen precio para darle ese lavado de cara a nuestro hogar.

Lo podemos hacer a través de pequeños detalles que marcarán la diferencia. Con el objetivo de no gastar grandes cantidades de dinero, desde el gigante sueco nos proponen algunas alternativas para aportar un soplo de aire fresco a nuestras estancias y que estas nos dejen de resultar aburridas o conocidas.

Si quieres saber cómo, descubre las novedades de Ikea para decorar tu casa por poco dinero.

Lámina para recorrer el mundo desde tu sofá

lamina mundo

Otra de las cosas que nos ha quitado la pandemia ha sido el poder viajar y seguir recorriendo mundo. Sin embargo, tampoco debemos desanimarnos y podemos seguir soñando desde la tranquilidad de nuestro sofá. Solo hace falta dar una vuelta por Ikea para darnos cuenta.

En este caso, tenemos que destacar esta lámina con el mapa del mundo en varios colores, al más puro estilo acuarela. Además de quedar perfecto en cualquier estancia, también podremos jugar con él y personalizarlo señalando los países que ya hemos visitado.

Quedará de lujo en cualquier parte de nuestra casa. La habitación, el salón o el despacho son espacios idóneos para colocarla. Mide 91×61 cm y cuesta tan solo 15 euros. Debemos tener en cuenta que las posibilidades son infinitas.