Ikea: los mejores productos para decorar tu casa por poco dinero

Al igual que ya sucedió el año pasado, este 2021 parece que seguiremos pasando más tiempo en casa. La pandemia ha hecho que nos demos cuenta de la importancia que tiene el vivir en espacios acogedores que nos animen y nos motiven. Por eso, desde Ikea siempre nos ofrecen las mejores novedades a buen precio para darle ese lavado de cara a nuestro hogar.

Lo podemos hacer a través de pequeños detalles que marcarán la diferencia. Con el objetivo de no gastar grandes cantidades de dinero, desde el gigante sueco nos proponen algunas alternativas para aportar un soplo de aire fresco a nuestras estancias y que estas nos dejen de resultar aburridas o conocidas.

Si quieres saber cómo, descubre las novedades de Ikea para decorar tu casa por poco dinero.

Caja con tapa de mimbre, olvídate del desorden

caja mimbre

Volviendo al estilo sencillo, coqueto y más rural, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con estas cestas de mimbre que podemos encontrar en Ikea. Además de por su material, nos llama la atención su utilidad.

Realizadas con junco marino, vienen en sets de dos unidades, de diferentes tamaños, y serán ideales a la hora de guardar todo aquello que no deseamos que se vea. Por tanto, se convertirán en tus mejores aliadas cuando toque limpieza en el hogar.

Su precio, como no podía ser de otra forma, también nos sorprende. Podemos encontrar las dos por tan solo 9 euros. Además de decorar, seguro que conseguirán sacarte de algún que otro apuro.