Madridadventours y sus opciones para practicar senderismo en Madrid de la mano de expertos

La llegada del verano trae consigo el periodo de vacaciones para muchas personas. Esta etapa abre la puerta para conocer nuevos parajes y vivir grandes aventuras. Una de las mejores opciones para experimentar todas esas vivencias es el senderismo, una actividad con amplios beneficios para la salud, que resulta, al mismo tiempo, perfecta para explorar la naturaleza.

Madrid es uno de los destinos que cuenta con amplios espacios para realizar esta actividad. Así lo señala Madridadventours, una empresa dedicada a los deportes de aventura que conoce a fondo los paisajes de esta zona y que ofrece a los visitantes algunas de las mejores experiencias de aventura, a través de actividades como sus diversas rutas de senderismo en Madrid.

Aventuras para disfrutar los mejores paisajes en la Sierra de Madrid

Madridadventours ofrece varias experiencias para conocer y explorar la sierra de esta región, a través de diferentes rutas de senderismo que pueden abarcar entre uno y tres días, según la opción que escojan los visitantes. Algunas están enfocadas en un recorrido más amplio, que permite conocer a fondo los parajes de esta sierra, como la zona de Pedriza o la de Guadarrama, donde destaca la localidad de Peñalara. Otras, en cambio, se enfocan más hacia el juego y la exploración, como la del laberinto de Pedriza, que aprovecha los parajes naturales para brindar una aventura divertida y emocionante.

Los senderistas van acompañados de guías altamente experimentados en estas rutas, todos ellos titulados como técnicos deportivos especializados en montaña. Además, los excursionistas cuentan con un seguro de accidentes y responsabilidad civil, para cubrir cualquier posible riesgo durante el trayecto.

Un servicio que abre las puertas a nuevas experiencias

La especialidad Madridadventours son los deportes de aventura, principalmente la escalada, alrededor de la cual tienen varias actividades e incluso algunos cursos, pero también cuentan con otras opciones, como esquí de travesía y el ya mencionado senderismo.

Sus servicios consisten en crear experiencias completas para los visitantes, en las cuales, su equipo se encarga de todas las necesidades y preparativos, mientras los excursionistas se dedican únicamente a disfrutar de la aventura, de forma totalmente segura y, a la vez, llena de emociones. Para esta empresa, las prácticas como el senderismo van más allá del mero deporte o la excursión, ya que constituyen una forma de abrir a las personas hacia experiencias nuevas y desconocidas, que les ayudan a salir de la rutina y a romper sus propios límites.

62d5e57dbc405 Moncloa