Goodbye, Rita y Dándara, dos firmas españolas que empoderan a la mujer

Las gafas de sol se han convertido en accesorios indispensables en el armario de cualquier persona. Además, en el mercado existe una gran variedad de diseños, los cuales son de diferentes materiales, texturas y formas, con el objetivo de brindar una alternativa divertida para el cuidado de la salud visual y ocular.

Con la llegada del verano y del período de vacaciones, marcas de diferentes partes del país se han propuesto ampliar su cadena de distribuidores, para que cada vez más personas gocen de un artículo para el cuidado de sus ojos, de la mano del glamour y la comodidad. Este es el caso de Goodbye, Rita, una marca de gafas de sol y gafas graduadas que, en su interés por buscar nuevos horizontes, decidió aliarse con la tienda de diseño independiente Dándara.

Dos marcas que apuestan por el empoderamiento femenino

Goodbye, Rita reconoce en Dándara su interés por comercializar productos que contribuyan al empoderamiento femenino y a la visión de una mujer moderna, lista para afrontar todos los retos que se le presentan en su día a día. Por este motivo, considera que sus gafas de sol son accesorios perfectos para esta tienda, ya que contribuyen a la consolidación de una mujer empoderada, la cual identifica a Dándara desde sus inicios.

Estas dos marcas también comparten valores como la atención al detalle en cada uno de sus procedimientos, la entrega en el servicio al cliente y la calidad y versatilidad en sus diseños. Estos motivos se convirtieron en razones suficientes para que Goodbye, Rita eligiera a Dándara como primera red de tiendas monarca para exhibir y comercializar sus productos.

Empresas líderes en el sector de moda para mujeres

Gracias a esta alianza, ambas marcas han podido complementar sus propuestas de diseño y posicionarse como compañías líderes en la distribución de productos de moda para mujer. Desde este mes, ya es posible adquirir las gafas de sol preferidas por las celebrities, en las diferentes tiendas Dándara distribuidas en todo el país. Goodbye, Rita invita a todas las interesadas en adquirir unas gafas de sol divertidas y en complementarlas con un outfit moderno, a que busquen su tienda Dándara más cercana y elijan los artículos que más se ajusten a sus gustos y expectativas.

62d9636edbcb0 Moncloa