Got Talent: ¿A qué se dedica ahora Hugo Molina tras dejar el tambor?

Puede sonar raro lo de nueva vida en un niño tan pequeño, pero va creciendo a pasos agigantados, al igual que su talento, y tiene que evolucionar. Ahora te contamos en qué consiste en esa nueva vida pero antes recordemos quién es Hugo Molina. Os acordaréis si sacáis de la mente esa imagen de un niño que con tan solo dos años no solo encandiló con su dulzura pero determinación y exactitud tocando el tambor, sino llevándose el triunfo en Got Talent. Se convirtió en el ganador más joven de la historia y será difícil de igualar.

Vamos a repasar todo lo que sabemos de él y todo lo que hizo ‘El Tamborilero de Got Talent‘, toda una estrella del programa. Y de paso, veamos esa nueva vida de un niño que tiene un futuro en la música prometedor.

Hugo Molina, el pequeño autodidacta

Hugo Molina, Got Talent

La historia de Hugo Molina para todos los telespectadores ha sido una de las más importantes de entre todas las seis ediciones que lleva el programa de ‘Got Talent’ en emisión en nuestro país. Y lo mejor de todo es que ha valido para que, tras Hugo Molina, sean muchos más los niños y padres los que hayan decidido a bien apuntarse a concursos de este tipo.

En cuanto al pequeño y su tambor, lo hizo en la que fue la quinta edición de este talent show, en 2019, destacando que su entrada fue la última de todos los concursantes y aspirantes de la gran final. Hugo se hizo famoso desde su primera actuación y sus actuaciones han sido muy comentadas en las redes sociales. El pequeño aprendió a tocar con las baquetas de forma autodidacta con dos años viendo vídeos de YouTube, como contaron sus padres.