Servir y proteger: Alberto le tiende una trampa a Iris

Servir y proteger es una serie de emisión diaria producida por RTVE junto a Plano a Plano. Miles de espectadores tienen una cita ineludible con esta ficción que transcurre en una Comisaría de Policía situada en un barrio del Sur de Madrid. A la vez que luchan contra el crimen, deben resolver los múltiples conflictos de sus propias vidas. En las últimas semanas, hubo algunos cambios e irregularidades a casa del Tour de Francia, pero esta semana se irán normalizando los horarios. Una de las sorpresas de esta nueva tanda de capítulos es la incorporación de un nuevo personaje interpretado por el actor Unax Ugalde.

SERVIR Y PROTEGER LUNES 25 DE JULIO

Servir y proteger

El lunes 25 de julio se emite la segunda parte del capítulo 1260, y el episodio 1261 completo. La policía sigue investigando a Marcelo y su entorno y al final queda descartado como sospechoso de ser la persona detrás del Fantasma. Pero descubren que está involucrado en otro delito distinto. Sheila toma la decisión de quedarse con Espe en Distrito Sur y rechaza trasladarse a Málaga, son su madre.

Soledad se sentirá muy mal por esto, y decide marcharse para olvidar este golpe. Iker consigue un trabajo en Valencia, una propuesta que además le interesa y le ilusiona mucho. Por lo tanto, Luna y él deciden marchas para allá y comenzar una nueva vida. Por otro lado, la prima de Carol rechaza comprar en Moonlight, pero rápidamente aparece otro interesado: Gael, que quiere empezar de cero, pero no tiene el dinero.