Servir y proteger: Alberto le tiende una trampa a Iris

Servir y proteger es una serie de emisión diaria producida por RTVE junto a Plano a Plano. Miles de espectadores tienen una cita ineludible con esta ficción que transcurre en una Comisaría de Policía situada en un barrio del Sur de Madrid. A la vez que luchan contra el crimen, deben resolver los múltiples conflictos de sus propias vidas. En las últimas semanas, hubo algunos cambios e irregularidades a casa del Tour de Francia, pero esta semana se irán normalizando los horarios. Una de las sorpresas de esta nueva tanda de capítulos es la incorporación de un nuevo personaje interpretado por el actor Unax Ugalde.

MARTES 26 DE JULIO

Servir y proteger

En este nuevo episodio de Servir y Proteger, aparece en la Comisaría un chico llamado Alberto que se presenta como investigador. Le cuenta a Iris que quiere trabajar para conseguir información sobre el Fantasma. La inspectora se deja convencer por los modales y el carisma de Alberto, pero su olfato le dice que hay algo detrás. Por otro lado, Bremón y su hija Isa se reencuentran después de varios años, aunque ella no reacciona muy bien.

De forma paralela, Inés y Carlos se encuentran investigando el caso de Soledad, y finalmente consiguen una pista que podría ayudar a liberarla, al descubrir que la madre de Sheila fue víctima de una intoxicación por burundanga. A la vez, la policía confirma que el coche hallado era del Fantasma, y el círculo se va cerrando, aunque el criminal también se volverá más peligroso. Gael inaugura el Moolight después de conseguir la financiación a través de métodos que se volverán en su contra. Antonio sufre una inesperada lesión que le obliga a cogerse una baja para recuperarse. Su sustituto en la consulta del Centro de Salud no tardará en llegar.