Cuidar la piel en verano con los productos del laboratorio Narval Pharma

Cuidar la piel en verano, así como el pelo y las uñas, es muy importante. Para ello, una buena opción es usar productos de alta calidad que contribuyan eficazmente al correcto funcionamiento del sistema inmune y contrarresten los efectos nocivos de la exposición a los rayos del sol.

En este sentido, Lex Vitae es un complemento alimenticio muy beneficioso, cuya fórmula completa se compone de antioxidantes, oligoelementos como el zinc y nutrientes como el selenio. Se trata de un producto vegano, sin gluten y sin lactosa, elaborado y comercializado por el laboratorio Narval Pharma, fundado por el Dr. Santiago Vidal Mauriz.

Cuidar la piel en el verano con colágeno

El colágeno es la proteína del cuerpo que facilita el crecimiento del pelo y las uñas saludablemente. También se relaciona con una adecuada protección cutánea y la desaceleración del envejecimiento prematuro. Según los expertos, se suele pensar que las soluciones tópicas, como las cremas, y los tratamientos capilares, como los champús, son los principales desencadenantes de la salud y embellecimiento de dichas zonas del cuerpo. Sin embargo, el colágeno se forma, sobre todo, gracias a una buena alimentación.

Por este motivo, nutrir al cuerpo desde el interior es la forma más acertada de contribuir a mejorar su apariencia física generando bienestar. Lex Vitae combina vitaminas, ácido fólico, Q10 y tocoferol, ingredientes efectivos para estimular la producción de colágeno, proteger a las células de la oxidación y mejorar el funcionamiento de los huesos, dientes y cartílagos. Se trata de un producto beneficioso para el sistema nervioso, por contener vitamina B9, y provechoso para regular el metabolismo energético, proceso mediante el cual el cuerpo transforma los alimentos en energía.

Beneficios de los antioxidantes para la piel, el cabello y las uñas

Los antioxidantes son moléculas que retardan y previenen la oxidación celular al contrarrestar la acción nociva de los radicales libres. Estas sustancias naturales presentes en Lex Vitae contribuyen al mantenimiento de las uñas y el cabello y prolongan la elasticidad de la piel con el paso de los años, lo que indica que pueden reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Entre tanto, el zinc presente en este complemento alimenticio de Narval Pharma refuerza el sistema inmune, interviene en el crecimiento celular, protege la visión y agiliza la cicatrización de heridas y el metabolismo. Por su parte, el selenio rejuvenece la piel y la cuida de amenazas externas.

Lex Vitae ofrece una acción completa que cuida al cuerpo desde dentro hacia fuera. Se trata de un producto que llega a donde los cosméticos no pueden hacerlo y proporciona nutrición para la piel desde el estrato basal, una de las capas más profundas de este órgano.

62dfcad36ccc1 Moncloa