¿Por qué el posicionamiento SEO es tan importante para las empresas?, de la mano de Dos Setenta

Para cualquier empresa de hoy en día, tener visibilidad en internet es crucial y, para ello, el posicionamiento SEO es fundamental. En otras palabras, toda compañía con una página web o una tienda online necesita poder estar bien posicionada en los buscadores de internet para generar tráfico y así atraer a más potenciales clientes. Es por eso que hoy en día el SEO forma parte fundamental de las estrategias de marketing digital modernas. No obstante, para que la estrategia SEO de buenos resultados, es necesario implementarla de la manera adecuada y agencias como Dos Setenta son especialistas en desarrollar estrategias exitosas.

Importancia del posicionamiento SEO para empresas

Cuando se habla de posicionamiento SEO, se refiere a un conjunto de técnicas aplicadas a una página web, con la finalidad de mejorar su posicionamiento en los principales motores de búsqueda de la web, principalmente en Google. Esto le permite a una empresa llegar a más potenciales clientes y aumentar sus posibilidades de negocio apareciendo entre los primeros resultados.

Su importancia en la actualidad radica en que con el boom de la era digital y del mundo online, la competencia para estar en los primeros resultados de los buscadores se ha vuelto mucho más dura. Por consiguiente, las estrategias SEO deben estar cada vez mejor diseñadas y ser llevadas a cabo por expertos para asegurar resultados excelentes. Conseguir un posicionamiento óptimo puede significar una ventaja competitiva importante, generando muchas más visitas a la web, alcanzando a un mayor número de clientes y, por lo tanto, generando mayor rentabilidad. De hecho, hoy en día, se estima que alrededor del 87 % de las personas que desean comparar un producto o adquirir un servicio, hacen una búsqueda previa en internet y la mayoría tiende a comprar a compañías entre los primeros resultados. Por lo tanto, estar bien posicionados es sumamente importante para cualquier empresa.

Estrategias SEO exitosas, de la mano de expertos de la programación

Dos Setenta es una agencia de marketing digital que ha conseguido diferenciarse en el mercado por estar conformada por un equipo de expertos apasionados por el marketing y la programación. Su metodología consiste en analizar a detalle el modelo de negocio de una empresa y todos sus puntos claves, para desarrollar estrategias de marketing personalizadas y efectivas. Para el desarrollo de estrategias SEO, evalúan la idea del negocio, las características de la empresa, su público objetivo, el mercado en el que se desenvuelve, las búsquedas habituales de sus potenciales clientes y más. Con ello, se aseguran un posicionamiento SEO efectivo de su sitio web en todos los principales buscadores de la web.

Ya son más de 9 años de trayectoria, ayudando a una gran cantidad de empresas a posicionarse en la web con estrategias SEO bien pensadas y elaboradas. En la actualidad, representan una buena opción para empresas que deseen aprovechar las ventajas del SEO.

62dfe0dd9a18b Moncloa