La enfermedad de Felipe VI y otros datos desconocidos de la Casa Real

El Rey de España, Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.

Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.

4
FELIPE VI ES SEGUIDOR DE ARAMÍS FUSTER

Aramís Fuster, la conocida vidente y bruja, desveló durante su estancia en Gran Hermano VIP 6 que el Rey de España y ella tienen un gran vínculo. De hecho, aseguró que Felipe VI lleva consigo un amuleto de «la mayor autoridad del ocultismo mundial».

A raíz de estas confesiones por parte de la vidente, se asegura que Felipe VI es admirador de Aramís. No sería la única personalidad importante en serlo, ya que según ella misma, mantuvo una relación con Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos y fue novia de Muamar el Gadafi.