¿En qué consiste la elevación de mamas o mastopexia?, según A2Clinic

La cirugía estética es uno de los sectores que registra mayor crecimiento en los últimos años, debido a la aplicación de nuevas técnicas que garantizan la seguridad y confianza de las pacientes.

A2Clinic es una clínica estética ubicada en Barcelona, dirigida por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan, expertos en cirugía plástica y estética con amplia experiencia en realizar intervenciones quirúrgicas. Por ello, las pacientes pueden acceder a una cirugía de elevación pecho segura y con resultados visibles y rápidos, ya que utilizan los mejores materiales para evitar el dolor y los efectos secundarios.

¿En qué consiste la cirugía de elevación de mamas?

La cirugía de elevación de mamas, también conocida como mastopexia, consiste en la recolocación de los tejidos mediante la eliminación del exceso de piel sobrante en la zona del pecho. De igual manera, existen casos en los que se recomienda la colocación de implantes o prótesis con el objetivo de aumentar el tamaño de las mamas.

En vista de que la mayoría de mujeres experimenta una caída del pecho en algún momento de su vida, este procedimiento contribuye en la recuperación de la autoestima, generando un efecto rejuvenecedor. Asimismo, es una cirugía frecuente para quienes superan la etapa del embarazo y el período de lactancia, debido a que suelen experimentar una caída y flacidez que ocasiona molestias.

Para llevar a cabo la elevación pecho, los médicos cirujanos utilizan anestesia general, debido a que la cirugía dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la complejidad de la operación. Por ello, el especialista realiza una evaluación previa para determinar las acciones necesarias y planificar la operación.

A2Clinic cuenta con un equipo de profesionales especializado en cirugías mamarias

A diferencia de hace unos años, las cirugías estéticas a día de hoy son bastante más accesibles económicamente. No obstante, ante tanta oferta, hay que asegurarse de que los doctores que van a realizar la intervención son expertos y que cuentan con toda la preparación necesaria para ello. En A2Clinic, el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan son especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética, motivo por el que los resultados en elevación pecho están garantizados.

Las molestias provocadas por la operación son mínimas, ya que utilizan materiales de última generación. Esto permite una rápida vuelta a la vida normal, con solo una noche de ingreso hospitalario para garantizar el buen estado del paciente. Después de la cirugía, los especialistas garantizan la fase posoperatoria con revisiones periódicas que aseguren la efectividad del tratamiento.

En caso de existir dudas sobre el procedimiento, las personas pueden comunicarse directamente con el personal de la clínica y solventar cualquier tipo de duda.

62e9bb89bf62e Moncloa