El vello es uno de los principales enemigos estéticos de muchas mujeres, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay que vérselas con bikinis, bañadores, faldas y vestidos. Una realidad que seguramente la cadena de supermercados Lidl haya teniendo presente a la hora de lanzar uno de sus productos estrella en lo que llevamos de verano.
No es otra cosa que una afeitadora femenina, que está funcionando genial gracias a su ajustado precio: vale menos de diez euros.
4La depiladora de Lidl

Si, por el contrario, lo que se prefiere es un artículo pensado para eliminar el vello durante más tiempo, también Lidl tiene una opción interesante. Se trata de esta depiladora, que cuenta con un precio de 16,99 euros y que dispone de un cabezal extraíble para que pueda lavarse sin complicaciones debajo del grifo.
Además, por ese precio incluye una serie de accesorios, como son un pincel para limpiarla con mayor facilidad si cabe, una tapa protectora, rodillo masajeador y funda, gracias a la cual estará siempre bien guardada y se podrá transportar sin problemas.