Helados, granizados y más: crea tus propios sabores con estos inventos de Amazon 

¿Te apetece algo fresco como un helado o un granizado así como una bebida? Entonces necesitarás de un poco de ayuda en forma de inventos de Amazon. Porque en solo un abrir y cerrar de ojos tendrás todo lo que necesitas para poder pasar esta calor cuanto antes.

Así ya no tendrás que comprar helados de diferentes sabores sino que podrás prepararlos cómodamente en tu casa y con ingredientes de lo más naturales. Ya ves que se trata de una gran ventaja que no debes escapar. ¡Descubre todo lo que tenemos listo para ti!

1
LA MÁQUINA PARA HACER HELADOS MÁS VENDIDA EN AMAZON

Heladera, 1.5L Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas, Con Libro de Recetas, Preparado Helados Sanos en 15 a 30 Minutos, Negro
  • 🍨【Rápido y Saludable】 ¡Dedique de 15 a 30 minutos a preparar un delicioso helado, sorbete o yogur helado casero para toda la familia! La máquina de helados puede hacer helados en su sabor favorito, que no solo es más saludable que el que compra en la tienda, sino que también ahorra dinero.
  • 🍨【Gran Capacidad】1,5 litros de helado es muy adecuado para reuniones con familiares y amigos. Puede usar su imaginación y creatividad para hacer diferentes sabores de helado o yogur de frutas para familiares y amigos, y compartir un momento feliz juntos. La máquina de helados está equipada con recetas y bolas de helado.
  • 🍨【Fácil de Usar】1) Congele el recipiente durante 8-12 horas hasta que el líquido de llenado deje de fluir. 2) Mezclar los ingredientes y ponerlos en el frigorífico durante al menos 2 horas. 3) Coloque el recipiente de congelación en la máquina y cubra la batidora y la tapa. 4) Encienda la máquina y vierta la mezcla en el recipiente a través de la tapa con bisagras. Espere unos 20 minutos y el helado fresco y delicioso estará listo.
  • 🍨 【Función de Temporizador】Nuestra máquina de helados tiene una función de temporizador, temporizador ajustable de 5-30 minutos (el tiempo de configuración depende de la cantidad de ingredientes), la máquina se detiene automáticamente cuando termina el temporizador, puede mantener la máquina mientras realiza otras actividades Corre sin preocupaciones.
  • 🍨 【Diseño de tapa Transparente】Con un diseño de tapa transparente, si desea agregar más ingredientes (como trozos de chocolate, nueces y rodajas de fruta) durante el proceso de preparación, no necesita interrumpir la maquina de helados; simplemente abra la tapa y agrégalos a tu helado, es perfecto.

Uno de los postres más demandados cuando llega el calor son los helados. Es algo que todos conocemos y que como tal, necesitamos cada día para refrescarnos y darle un poco de sabor a esos momentos de nuestra vida. Por eso, Amazon te propone que hagas los tuyos propios con ideas en forma de heladeras.

Son muchos los modelos, es cierto, pero comenzamos con uno de los más vendidos. Se trata de una máquina que tiene una capacidad de 1,5 litros y que además, te trae un buen libro de recetas. Para que puedas preparar todas y cada una de ellas. Eso sí, serán de lo más sencillas y en pocos minutos. Lo que sí debes tener en cuenta es en enfriar los ingredientes que uses. Aquí la puedes comprar.

Atrás