El vello es uno de los principales enemigos estéticos de muchas mujeres, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay que vérselas con bikinis, bañadores, faldas y vestidos. Una realidad que seguramente la cadena de supermercados Lidl haya teniendo presente a la hora de lanzar uno de sus productos estrella en lo que llevamos de verano.
No es otra cosa que una afeitadora femenina, que está funcionando genial gracias a su ajustado precio: vale menos de diez euros.
5El cuidado de manos y pies para Lidl

También en verano es cuando, probablemente, más se cuidan las manos y, sobre todo, los pies de las mujeres. Esa es la razón por la que Lidl ha lanzado también un set de manicura y pedicura al precio de 14,99 euros.
En este caso el set está compuesto por un interruptor de marcha reversible con piloto luminoso led, así como distintos conos y discos de zafiro para eliminar la piel muerta y poder limar las uñas. También incluye un quitadurezas y un cono de fieltro para alisar las uñas. Vamos, un pack de lo más completo para poder cuidar las manos y los pies como lo haría cualquier profesional.