Alkila Trasteros cuenta con presencia en 5 ciudades

Alkila Trasteros opera en 5 ciudades de la provincia de Barcelona: Barcelona, Santa Coloma, Rubí, Granollers y Cornellà. Todas sus instalaciones cuentan con altos estándares del sector, cámaras de seguridad CTTV con grabación en circuito cerrado 24/7, alarma, control de acceso por código numérico de alta tecnología, zonas wifi y carga de móviles, flexibilidad en cambios de tamaño y estancias, recepción de mercancías, venta de material de embalaje, partners de mudanzas nacionales e internacionales, además de una excelente atención al cliente durante toda la estancia.

A continuación, se indican una serie de centros de Alkila Trasteros donde tener un espacio de almacenamiento seguro en algunas de las mejores ubicaciones de Barcelona.

Alkila Trasteros Rubí: Es un centro logístico con una amplia zona de carga y descarga para uso exclusivo de los clientes, además de tener una ubicación excelente, ya que se encuentra en el acceso norte de la ciudad, junto a los túneles de Vallvidrera, C-16 / salida 16.

Alkila Trasteros Cornellà: Un centro de fácil acceso y con una gran variedad de trasteros que van desde 1 m² hasta 30 m² en una ubicación privilegiada dentro de Cornellà, porque se encuentra muy cerca de la autopista A2 y a pocos metros de la Fira de Cornellà.

Alkila Trasteros Granollers: Un centro con acceso VIP, ya que garantiza a todos los clientes un fácil acceso con una amplia zona de carga y descarga, además de una amplia variedad de servicios exclusivos para los clientes. También cuenta con una zona de clientes para consultar su correo electrónico y tareas del día… además de tomar una taza de café o agua gratis.

Alkila Trasteros Santa Coloma: Es su centro urbano con una ubicación inmejorable, muy cerca del Pont de Potosí, junto al paseo de la Alameda, a 30 metros de la parada de L2 Can Peixaguet. El centro cuenta con un parking interno para uso de clientes y con una amplia gama de trasteros que van desde 1 m² hasta 10 m².

Alkila Trasteros Barcelona: El centro de alquiler de trasteros en Barcelona tiene una ubicación perfecta para autónomos y empresas, ya que se encuentra junto a la salida 29 de la ronda litoral, en el área norte de la ciudad y a 10 metros de la parada Verneda. Este centro logístico con acceso VIP cuenta con trasteros desde 1 m² hasta 10 m² y con almacenes desde 12 m² hasta 100 m², además de una amplia zona de carga y descarga interior de 300 m².

En Alkila Trasteros, diseñan sus centros para que sean de fácil acceso, a pie de calle, con accesos directos y sin pasillos interminables, para evitar a los autónomos y empresas pérdidas de tiempo innecesarias en su trabajo diario, ya que, como dice el dicho, el tiempo es oro.

En Alkila Trasteros, no solo les gusta incidir en lo hermosos y buenos que son sus talleres, sino que quieren que sus clientes vivan la experiencia Alkila Trasteros, y qué mejor forma que invitarles a que visiten sus centros y a que prueben un mes totalmente gratis.

62eb043a71e56 Moncloa