Operación Triunfo: concursantes de OT 2020 de los que no se acuerda nadie

Las nuevas versiones de «Operación Triunfo» han sido todo un éxito de audiencias. Desde que RTVE decidiera recuperar su concurso estrella, después de haber estado durante algunas temporadas en Telecinco, todo ha ido sobre ruedas.

De estas últimas entregas hemos conocido a rostros tan famosos como Amaia o Ana Guerra. Sin embargo, parece que la edición del último año 2020 no ha llegado a sorprender tanto a la audiencia como otras.

¿Te suenan? Descubre los concursantes de «Operación Triunfo 2020» de los que no se acuerda nadie.

Maialen consigue un éxito inferior al esperado

maialen

Maialen fue otro de los rostros que nos hizo vibrar en «Operación Triunfo». Sin embargo, su recorrido desde su salida del programa no ha sido apoteósico. Ella siempre tuvo claro que su futuro estaría ligado a «Chica Sobresalto», el grupo con el que ha conttinuado trabajando después del concuso.

En mayo de 2021 ha publicado «Sinapsis», el segundo disco del grupo. Aquí encontramos diez canciones entre las que destacan «Fusión del núcleo», con un millón y medio de reproducciones en Youtube. En colaboración con Zahara, lanzó «Adrenalina». Sin embargo, el haber permanecido ligada al grupo ha hecho que nos suene menos su nombre en solitario. Una estrategia diferente.