Amar es para siempre: Coral encuentra consuelo en la bebida

Amar es para siempre es la continuación de la conocida serie Amar en tiempos revueltos que fue emitida entre los años 2005 y 2012 en La 1 de TVE. A Antena 3 comenzó a emitirse en enero de 2013, logrando desde entonces convertirse en una de las ficciones más vistas de la cadena de Atresmedia.

Una semana más nos encontramos con la continuación de las tramas actuales, las cuáles prometen dejar grandes momentos de entretenimiento para todos los fans de la serie. Te traemos el avance semanal de la serie emitida en Antena 3.

AVANCE DEL CAPÍTULO 2432 – VIERNES 12 DE AGOSTO

AVANCE DEL CAPÍTULO 2432 - VIERNES 12 DE AGOSTO

Para finalizar la semana en Amar es para siempre nos encontramos con que el paro en Garlo acrecenta los conflictos entre Raúl y los trabajadores. Fran y Carmen buscan acercarse a él mientras que Manolota descubre el problema de Emilio con las anfetaminas.

Por su parte, Sonia cumple con su amenaza para sorpresa de Medina, y revela que la persona tras Leandra Chamorro no es otra que Medina en un programa de radio. Además, la situación de Paloma y Coral no mejora y, esta última, triste y sola, encuentra consuelo en la bebida.