Descubre las entradas más baratas para ver a Taburete en directo este año

Taburete llega a las fiestas de Boadilla del Monte. El municipio madrileño será el escenario perfecto para una de las paradas que efectuará el grupo Taburete en su gira nacional que está desarrollando con ‘Caminito a Matadero’, su quinto álbum, tras seis años de trayectoria y conciertos por todo el mundo. Willy y Antón se subirán al escenario de la carpa municipal del recinto ferial de Boadilla del Monte el jueves 29 de septiembre a las 21:30 horas. Por tan solo 20 euros para visitantes y 10 euros para empadronados en Boadilla, se podrá disfrutar en directo de este grupo que ha cambiado el panorama musical de los últimos años. Se tratan de las entradas más baratas para ver en directo a Taburete este año.

Las entradas para disfrutar de Taburete se podrán comprar en el siguiente link: https://entradasboadilla.es/evento/18343-taburete-en-boadilla-del-monte. Los empadronados en Boadilla podrán comprar sus entradas introduciendo su DNI en el apartado de ‘código promocional’ y podrán compara tantas entradas con descuento como deseen. Por tan solo 10 euros, los empadronados en Boadilla del Monte podrán disfrutar de la música de Guillermo «Willy» Bárcenas y Antón Carreño.

En el caso de los visitantes que quieran acudir al concierto, las entradas para ver a Taburete costarán tan solo 20 euros. Se trata del precio más barato para ver en directo al grupo de pop rock en toda su gira. Al igual que los empadronados, las entradas se podrán adquirir pinchando en este enlace. El número máximo de localidades que se pueden adquirir con descuento es de dos por cada DNI válido.

Se trata del precio más barato para ver en directo al grupo de pop rock 

Taburete es un grupo musical que nació en 2014 y que revolucionó el panorama musical español. Esta banda de pop cuenta con influencias de la ranchera, los boleros, el ska y el pop rock español. Su éxito no tardó en llegar y es que con sus dos primeros discos en el mercado consiguieron llenar muchas salas de España durante su gira en 2017. Tras ello lanzaron su cuarto álbum con el que llegaron a dar el salto al extranjero. Ahora, tras cinco discos en el mercado, Guillermo «Willy» Bárcenas y Antón Carreño se lanzan a seguir cosechando éxitos.

TABURETE Y MUCHOS ARTISTAS MÁS EN LAS FIESTAS DE BOADILLA

Pero Taburete no es el único grupo que llegará hasta Boadilla del Monte. Macaco, M-Clan y Seguridad Social, entre otros, actuarán en el municipio madrileño en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Excepto Taburete, las actuaciones del resto de grupos serán gratuitas con entrada libre hasta completar aforo. De este modo, no es necesario sacar entrada. Como Taburete, el escenario será la carpa municipal.

El viernes 30 de septiembre, el Dj El Pulpo será el encargado de amenizar la velada a las 21:00 horas. Tras la actuación del Dj, M-Clan se subirá al escenario a las 23:00 horas para interpretar sus históricos éxitos en un concierto que durará dos horas. Posteriormente a la actuación de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, Gafapasta se subirá al escenario a la 1:00 horas para culminar la noche en el recinto ferial. The Gafapasta se trata de un grupo musical que propone un homenaje al pop-rock de los 80 en español con un toque contemporáneo. Sin duda, una de las bandas imprescindibles para revivir la movida madrileña en pleno siglo XXI.

Al día siguiente, el sábado 1 de octubre, Flores en Ártico, Macaco, Rey Louie y The Fortynagers deleitarán a los asistentes con su música de forma gratuita. El recinto ferial será el escenario de Flores en Ártico, a las 21:00 horas, de Macaco, a las 23:00 horas y de Rey Louie, a las 00:30 horas. Paralelamente, en la plaza de la Cruz, The Fortynagers actuarán a las 22:00 horas del sábado 1 de octubre. The Fortynagers es una curiosa banda compuesta por padres y madres del Colegio Mirabal que abrazan causas benéficas con su proyecto musical que ha sido llevado a numerosos escenarios. Este año, The Fortynagers tendrá el honor de clausurar el sábado de fiestas en Boadilla del Monte.

Asimismo, el domingo 2 de octubre la música seguirá invadiendo Boadilla del Monte. Por la mañana, a las 12:30 horas, tendrá lugar el Festival infantil El Rey León. Y por la noche, a las 21:30 horas, Seguridad Social se subirá al escenario para interpretar éxitos como ‘Quiero tener tu presencia’ o ‘Chiquilla’. Tras dos horas de concierto de Seguridad Social, Tributo Remember Queen será el grupo encargado de poner el broche final a las fiestas patronales de Boadilla.  

boadilla fiestas patronales 2022 1600x900 1 Moncloa

Además, tras la actuación de los grupos, habrá animación de Dj hasta las 6:00 horas todos los días excepto el domingo. El domingo 2 de octubre, la carpa del recinto ferial cerrará a las 4:30 horas. Toda la programación sobre las fiestas patronales de Boadilla del Monte en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario puede ser consultada en la página web del ayuntamiento.