6 artículos de limpieza maravillosos que no conocías en Aliexpress

-

Nos encanta tener la casa brillante, recogida y también el coche o todo lo que solemos usar y disfrutar. Por eso, para ayudarnos cada día necesitaremos contar con una serie de ideas en forma de artículos de limpieza. ¡No busques más porque Aliexpress los tiene todos ellos y más!

Así que, si te da un poco de pereza el limpiar, quizás con artilugios prácticos como los que ahora te presentamos, todo sea más llevadero. Tan solo tienes que darles una oportunidad y optar por ideas más prácticas que te dejamos a un buen precio.

2
CEPILLO LIMPIADOR DE VASOS Y TAZAS

cepillo para limpiar vasos

No es la primera vez que cuando vamos a lavar algunos vasos o tazas, en el fondo de ellos siempre quedan restos. Sobre todo después de tomar el café, cacao y similares. Por lo que nos cuesta un poco más eliminar esa suciedad. Algo que ahora puedes cambiar gracias a otro de los mejores inventos que te trae Aliexpress. Se trata de un cepillo limpiador destinado para tal fin.

Primero, debemos colocarlo en la parte del fregadero o lo más cercano posible a él. Claro que como tiene ventosas podrás situarlo donde más te guste y retirarlo cuando hayas lavado todos los vasos. Para ello cuenta con una zona de cepillo más redondeada, la que llegará todas las zonas del vaso en cuestión. Mientras que la otra zona del producto también se encargará de darle una pasada a la parte exterior. Así, quedará completa la limpieza. Aquí mismo lo puedes comprar.