6 artículos de limpieza maravillosos que no conocías en Aliexpress

Nos encanta tener la casa brillante, recogida y también el coche o todo lo que solemos usar y disfrutar. Por eso, para ayudarnos cada día necesitaremos contar con una serie de ideas en forma de artículos de limpieza. ¡No busques más porque Aliexpress los tiene todos ellos y más!

Así que, si te da un poco de pereza el limpiar, quizás con artilugios prácticos como los que ahora te presentamos, todo sea más llevadero. Tan solo tienes que darles una oportunidad y optar por ideas más prácticas que te dejamos a un buen precio.

CEPILLO DOS EN UNO DESDE ALIEXPRESS

cepillo de limpieza

Una de las ideas más prácticas es un cepillo como este. Porque se trata de una opción que nos va a ahorrar bastante tiempo y eso es algo que se trata de una gran ventaja. Ya que nos encontramos un cepillo que tiene dos acabados, por lo que podemos mencionar que es doble o quizás triple por todo lo que nos ofrece. En un lado del mismo vemos la parte del cepillo propiamente dicha con unas púas anchas para poder arrastrar la suciedad.

Mientras que en el otro lado, dispone de tres partes más finas. Estas son perfectas para meterse entre los huecos de los radiadores o en la parte del coche y en sus conductos del aire. Lugares que son estrechos y que no siempre llegamos a limpiar tan fácilmente. Por lo que con una idea como esta, no se nos va a resistir nada. Es el momento de dejarnos llevar por ello. Aquí mismo lo encontrarás en Aliexpress.

CEPILLO LIMPIADOR DE VASOS Y TAZAS

cepillo para limpiar vasos

No es la primera vez que cuando vamos a lavar algunos vasos o tazas, en el fondo de ellos siempre quedan restos. Sobre todo después de tomar el café, cacao y similares. Por lo que nos cuesta un poco más eliminar esa suciedad. Algo que ahora puedes cambiar gracias a otro de los mejores inventos que te trae Aliexpress. Se trata de un cepillo limpiador destinado para tal fin.

Primero, debemos colocarlo en la parte del fregadero o lo más cercano posible a él. Claro que como tiene ventosas podrás situarlo donde más te guste y retirarlo cuando hayas lavado todos los vasos. Para ello cuenta con una zona de cepillo más redondeada, la que llegará todas las zonas del vaso en cuestión. Mientras que la otra zona del producto también se encargará de darle una pasada a la parte exterior. Así, quedará completa la limpieza. Aquí mismo lo puedes comprar.

CEPILLO TRIANGULAR PARA LAS VENTANAS DESDE ALIEXPRESS

cepillo triangular

Las ideas más prácticas son siempre las que debemos tener al alcance de la mano. Por ello, en este caso contamos con un cepillo triangular. Es una idea perfecta para los cristales de las ventanas. Porque no siempre tenemos la opción de llegar a todos esos rincones que necesitamos limpiar. De ahí que una opción como esta sí que puede convertirse en nuestro mejor aliado. Para poder mantener los cristales siempre brillantes, Aliexpress opta por un cepillo de tipo triángulo.

Es cierto que hay varias opciones de este tipo de cepillos. Pero nos quedamos con una más básica a la par que práctica. Porque cuenta con un mango resistente para poder sujetarlo en todo momento. Tan solo tendrás que ir guiándolo para poder llevar el cepillo hacia donde queremos. Así conseguiremos disfrutar de una limpieza mucho más especial. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar.

PAÑO PARA LAS RANURAS DE LAS VENTANAS

paño ventanas

Seguimos con las ventanas porque realmente pueden ser las que más problemas nos dan a la hora de limpiar. De ahí que contar con una opción como esta en forma de paño con aberturas siempre es una de las ideas que nos aportan facilidad. Así que, no tienes por qué dejarte los dedos cada vez que limpies, sino que puedes sujetarlo de una manera cómoda y correcta. Ya que tiene una zona para ello.

Mientras que su parte inferior tiene el paño en sí, en el cual se quedarán incrustada toda la suciedad que vaya pillando a su paso. Desde luego, que verás cómo es mucho más sencillo que otros métodos que tienes por casa. Será el momento de darle la oportunidad y disfrutar de una opción tan especial como esta. Ya que además de práctico también es pequeño y muy sencillo de usar. Si es que, se trata de uno de los productos de Aliexpress mejor valorados. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes disponible.

CEPILLO MÁGICO EN ALIEXPRESS

Cepillo mágico

Ya solo con un nombre como este, estamos deseando comprobar si realmente funciona tanto y tan bien como promete. Es una de esas opciones especiales que debemos tener en cuenta. El cepillo mágico es perfecto para esa suciedad más incrustada. Por eso, es perfecto para los metales, para deshacernos del óxido, por ejemplo.

Tanto para las ollas como para la cocina e incluso también para el suelo y para esas manchas más complicadas. Siempre debes probar en un lado para ver su efecto, pero luego, podrás seguir disfrutando de una limpieza única y perfecta. Es bastante discreto gracias a su tamaño. Por lo que podemos decir que es compacto pero funcional. Solo por ello ya sabemos que también debe ser una de esas opciones a tener en cuenta. Aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

CEPILLO ELÉCTRICO

cepillo eléctrico

Tampoco podía faltar en nuestra selección de hoy. Porque se trata de un cepillo eléctrico que podrás cargar vía USB de una manera rápida y que luego, te dejará varias horas para que puedas llevar a cabo la mejor de las limpiezas. Ya no tendrás que hacer fuerza porque él se encargará de todo el trabajo sucio, y nunca mejor dicho.

Además, dispone de tres cabezales que puedes ir intercambiando. Esto hace que ningún tipo de superficie se te resista. Si es que parece que son muchas las opciones que tenemos para poder dejar la casa más que perfecta. Tan solo es el momento de elegir la que más necesitamos y ponernos manos a la obra. Aquí lo puedes comprar a un buen precio en Aliexpress.