Mientras otros países solo toman huevo en el desayuno, a nosotros nos encanta tomarlo en cualquier hora del día. Solemos usarlo mucho para almuerzos y cenas, desplazando para el desayuno leche con cereales o similares. Hay muchas formas de cocinarlos y todas ellas son de lo más sabroso, aquí te traemos la receta rápida para hacer huevos al plato, una forma de tomar este alimento de manera más saludable que frito y más fácil que hacer una tortilla.

5Posibles combinaciones

Como te decíamos antes, esto va a depender un poco de lo que a ti te gusta. Aquellos a los que les gusta mojar el pan, van por las creaciones más jugosas, como pisto de hortalizas, sofrito o tomate frito. Si eres de los que prefieren combinar los huevos con carne, se puede enriquecer la mezcla con embutido, restos de cocido, picada, panceta y jamón cocido.
También hay algunas versiones que contemplan los huevos al plato sobre elementos comestibles, tales como moldes de pan, verduras o incluso aguacate. En caso de que elijas esta modalidad, te conviene engrasar primero los platos con aceite o mantequilla antes de añadir estos ingredientes y precalentar el horno a una temperatura no superior a 200. El huevo puedes ponerlo al final, encima de todo lo demás.