El Chiringuito: ¿Por qué Edu Aguirre no debería sustituir a Josep Pedrerol?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico que se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas en Mega y que se encuentra creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Ante los recientes acontecimientos que han surgido en el terreno futbolístico se especula con la dimisión de este del espacio, lo que podría hacer que algunos de sus colaboradores como Edu Aguirre sean candidatos a reemplazarlo.

Sin embargo, no todos estarían contentos con su candidatura, además de que tampoco han estado conformes con que haya sido uno de los encargados de sustituir al catalán durante sus vacaciones. Te contamos por qué Edu Aguirre no debería ser su sustituto en el programa.

EL CAMINO DE EDU AGUIRRE HASTA TRABAJAR CON JOSEP PEDREROL

 EL CAMINO DE EDU AGUIRRE HASTA TRABAJAR CON JOSEP PEDREROL

Edu Aguirre es uno de los principales colaboradores en la actualidad de El Chiringuito. Josep Pedrerol decidió reclutarlo para que formase parte de los tertulianos que acuden al plató, en su caso para defender al Real Madrid. Antes de llegar al programa ahora emitido en Mega, tuvo varios trabajos relacionados con el mundo del periodismo deportivo.

Cuando estaba estudiando la carrera empezó a trabajar en prácticas en varios medios de comunicación. De hecho, en su segundo año ya se ausentaba de algunas clases por incompatibilidad de horarios. Fue becario en Marca, además de pasar por Futboleros y Tiki Taka antes de llegar a su puesto actual.