‘El Chiringuito de Jugones’: colaboradores que le dieron calabazas al programa

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas de actualidad deportiva, especialmente futbolística, de mayor éxito de la televisión de nuestro país, en el que se tratan en mayor medida los asuntos relacionados con el Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el formato emitido en Mega (Atresmedia), presentado y dirigido por Josep Pedrerol, han pasado una gran cantidad de colaboradores a lo largo de sus nueve temporadas, algunos de los cuales abandonaron el programa por decisión de este y, en otros casos, por motu propio. Te hablamos de los colaboradores que le dieron calabazas al programa.

NACHO PEÑA CAMBIÓ ‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’ POR REAL MADRID TELEVISIÓN

NACHO PEÑA CAMBIÓ EL CHIRINGUITO POR REAL MADRID TELEVISIÓN

Nacho Peña protagonizó una de las despedidas más sentidas de la historia de El Chiringuito de Jugones. Tras once años junto a Josep Pedrerol, decidió poner punto y final a su etapa en el programa de tertulia deportiva para incorporarse a Real Madrid TV. Además, también ha ejercido como speaker oficial de todos los eventos internacionales del conjunto blanco desde 2014.

El vallisoletano compagina en la actualidad su labor en la televisión oficial del Real Madrid con la de corresponsal del programa Fútbol Total de DirectTV Sports, canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano.

En este caso su salida del programa fue cordial, algo que no ocurrió en todos los casos de excolaboradores que decidieron abandonar el espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol.