La Princesa de Asturias, Leonor, sigue con sus estudios en Gales, aunque durante el verano regresó a España para disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus padres, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.
Sin embargo, aunque siempre trata de mostrar su mejor sonrisa ante los medios, la futura reina de España no está del todo satisfecha con ella misma; y que tiene un gran complejo que ha heredado de su madre. Te contamos cuál es.
6LAS VACACIONES MÁS CORTAS DE LA PRINCESA LEONOR

La primogénita de los Reyes de España sigue disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus padres y su hermana, con quienes ha tenido su tradicional paso por Mallorca. La joven disfruta de sus últimos días del periodo estival antes de regresar a Gales en las que han sido sus vacaciones más cortas.
La princesa Leonor no se podrá quedar este año tanto en España como le gustaría y tendrá que viajar incluso antes de septiembre para comenzar su segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College. En concreto, el día que tendrá que comenzar este nuevo curso será el próximo 26 de agosto.