El ingrediente de la polémica en la ensaladilla rusa: ¿Poner o no?

La ensaladilla rusa es uno de los platos tradicionales más famosos que se pueden encontrar como tapa en cualquier bar o como elaboración casera, sobre todo, en días de verano. Resulta una preparación fresca que gusta a todos gracias a sus ingredientes sencillos.

Sin embargo, como sucede con muchos otros platos de origen tradicional, los ingredientes que hay o no que echarle no están exentos de polémica. Cada uno la prepara a su manera pero sí es cierto que existe una forma base y, para muchos, la mejor.

¿Quieres conocerla? Descubre el polémico ingrediente de la ensaladilla rusa y la forma de elaborarla según los expertos.

Uno de sus ingredientes es visto como un «pecado culinario»

guisantes

Al igual que sucede con otros platos tradicionales, como la paella, la ensaladilla rusa no puede llevar cualquier ingrediente que encontremos por casa. Uno de los que suscita más polémica son los guisantes. Seguro que en más de una ocasión has visto esta preparación con los mismos o incluso la has probado o elaboado en tu hogar. Se trata de un ingrediente sencillo, fácil de encontrar y de utilizar pero que, en esta ocasión, no debe llevar este plato. Y te explicamos el porqué.