La tortilla de atún que seguro te gustará más que la de patatas

La tortilla de atún no goza de la gran popularidad de la que disfruta la de patatas, si bien esto no quiere decir que no sea una receta muy a tener en cuenta, ya que ofrece un gran sabor al mismo tiempo que un alimento sano.

Las tortillas son una opción muy a tener en cuenta para la preparación de comidas principales como desayuno, comida y cena, además de que se pueden preparar de todo tipo de alimentos. Te contamos cómo preparar la tortilla de atún que te gustará más que la de patatas.

TORTILLA DE ATÚN, UNA RECETA FÁCIL Y SABROSA

TORTILLA DE ATÚN, UNA RECETA FÁCIL Y SABROSA

Preparar una tortilla de atún nos permite disfrutar de una elaboración tan fácil como rica, en la cual se combinan dos ingredientes importantes para tener una buena alimentación: el huevo y el pescado.

Ambos ofrecen numerosos beneficios para la salud por sus excelentes propiedades. Esto hace que se trate de una preparación que puede ser muy interesante para incluirla en la dieta. De esta manera, podrás recurrir siempre que lo necesites a este plato que tantas posibilidades ofrece en la cocina y que es muy sencillo de preparar.