El producto más innovador de Lidl para que no vuelvas a coger una fregona

La limpieza es muy importante en cualquier hogar, por lo que hay que contar con el equipamiento apropiado para poder mantener la casa libre de suciedad. En Lidl podemos encontrar todo lo que podamos necesitar, y es que la empresa de origen alemán vende productos que van más allá de la alimentación, con distintas ofertas en productos de bazar, artículos de cocina, etcétera.

En la cadena de origen germano se ha lanzado el producto más innovador para que no vuelvas a coger una fregona. Te hablamos de él y de otras de sus ofertas actuales en limpieza.

SET COMBI CLEAN LEIFTHEIT

SET COMBI CLEAN LEIFTHEIT

Antes de hablarte del producto innovador de Lidl con el que no volverás a coger la fregona tenemos que hacer mención a este set combi clean de Leiftheit, que en estos momentos se encuentra rebajado a 19,99 euros sobre su PVP original de 29,99 euros.

Es un modelo con una longitud de barrido de 33 cm y un cubo con capacidad de 12 litros. Este set incorpora un accesorio de presión para poder extraer la funda de la mopa estando de pie, y dispone de un mango plegable con articulación giratoria para mayor comodidad de uso.