El producto más innovador de Lidl para que no vuelvas a coger una fregona

La limpieza es muy importante en cualquier hogar, por lo que hay que contar con el equipamiento apropiado para poder mantener la casa libre de suciedad. En Lidl podemos encontrar todo lo que podamos necesitar, y es que la empresa de origen alemán vende productos que van más allá de la alimentación, con distintas ofertas en productos de bazar, artículos de cocina, etcétera.

En la cadena de origen germano se ha lanzado el producto más innovador para que no vuelvas a coger una fregona. Te hablamos de él y de otras de sus ofertas actuales en limpieza.

VILEDA MOPA SPRAY & CLEAN, REBAJADO EN LIDL

VILEDA MOPA SPRAY & CLEAN, REBAJADO EN LIDL

El innovador producto que ya ha llegado a la cadena de tiendas alemana es su Vileda Mopa Spray & Clean, que cuenta con un tanque recargable y placa limpiaparabrisas giratoria de 180 grados. Su precio de venta es de tan solo 19,99 euros, una rebaja considerable sobre sus 31,29 euros de PVP recomendado.

Esta mopa limpia a fondo y captura dos veces más área que los productos tradicionales, siendo capaz de recoger migas, pelos y cualquier partícula de suciedad. Dispone de una cubierta de microfibra de alta calidad que limpia a fondo y es apta para todos los tipos de suelo.