Reformas de cocinas y baños para aumentar su perdurabilidad, con Decoraciones Alvic

Entre las zonas más utilizadas en una vivienda se encuentra el baño y la cocina, zonas que, además de estar en constante exposición al uso, también lo están a la humedad, por lo que aumenta la necedad de realizar, en algunos casos, una reconstrucción del espacio para darle una nueva vida y mejorar su funcionalidad. En este sentido, la empresa especializada en las reformas integrales Madrid, Decoraciones Alvic, ofrece los diferentes servicios que se requieren para elaborar un espacio práctico y estético.

Empresa especializada en reformas integrales

Cuando se realiza una mejora general en reconstrucción de inmuebles, se debe prestar atención especial a cada habitación, ya que de forma individual presentan aspectos únicos a tener en cuenta para su funcionalidad. La cocina, por su parte, es un lugar donde hay constante movimiento a lo largo del día, no solo de la persona que prepara la comida, sino también de toda la familia cuando van a comer. Por este motivo, Decoraciones Alvic aborda servicios pragmáticos para elaborar cocinas duraderas.

Entre estos realizan la instalación y mantenimiento de redes para el abastecimiento de agua potable, así como el tratamiento de tuberías de aguas residuales, labores especializadas en electricidad para establecer conexiones de iluminación artificial y maquinaria eléctrica. En esta misma línea, para las reformas se requiere un mantenimiento de las redes que ya tiene la vivienda, esto para reducir significativamente los costes, por lo que la empresa cuenta con un personal altamente capacitado para realizar el mantenimiento de los elementos en la cocina.

Reformar baño y cocina con Decoraciones Alvic

Al igual que la cocina, el cuarto de baño necesita un servicio profesional de fontanería y electricidad para que elabore la estructura para su función principal. Asimismo, ambas habitaciones requieren un sistema de climatización ajustado a las necesidades del espacio, por lo que Decoraciones Alvic ofrece la posibilidad de generar condiciones climatizadas en el interior con redes energéticas eficientes.

Después de establecer la funcionalidad, el cliente busca embellecer el lugar con características acorde a sus gustos, por lo que la gestión de la compañía de reforma engloba todo el proceso de pintura, embaldosado, colocación de piezas de madera o suelos de parqué, instalación de puertas, ventanas y servicio de manitas para colocar los elementos del lugar.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas integrales en Madrid, Decoraciones Alvic cuenta con la disponibilidad para solucionar las diferentes problemáticas de espacio a precios asequibles. En su plataforma web se encuentra mayor información sobre sus servicios específicos y contactos directos para solicitar un presupuesto.

63084558a2365 Moncloa