Los secretos de Pepa Gea, la nueva novia de Carlos Herrera

El famoso periodista de COPE, Carlos Herrera, ya tiene un nuevo amor. Pepa Gea es la nueva novia, que ha presentado después de llevar ya tres años de relación a las espaldas. Por fin la pareja ha decidido hacer pública su relación y para esto han usado una fotografía en la que salen juntos, publicándola seguidamente en sus cuentas de Instagram. Desde que empezamos la relación, han pasado ya algo más de tres años, y desde entonces nunca quisieron dejar huella de esto públicamente. Siempre lo han llevado con la máxima discreción, hasta el día de ayer.

Carlos Herrera y su nuevo amor

Como ya habían pasado tanto tiempo ocultándolo, casi nadie se esperaba que el locutor de radio y la periodista se atrevieran a hacer público lo que ya muchos querían. De esta manera, mientras la expareja de Mariló Montero usaba las redes para compartir su primera foto con la pareja, una instantánea en Elche en la que aprovechó para confirmar las sospechas de su romance y para deshacerse en halagos, Pepa hacía lo mismo con un selfie que se hizo en el norte. “Elche no es solo una palmera”, escribía Carlos Herrera y “Ese fresquito de Vitoria… gloria bendita”, prefirió decir Pepa en su instantánea.

¿Quién es Pepa?

Aunque pueda ser que haya gente que ya la conozcan, pasamos a presentarla. Pepa es la subdirectora y presentadora del programa ‘Más de uno Madrid’. Tiene ya 49 años y lleva cerca de 30 trabajando en Onda Cero, donde conoció a Carlos Herrera cuando éste también trabajaba para la misma cadena. Ha pasado por la dirección de algunos de los programas más importantes que ha tenido la empresa, aunque también ha estado en COPE y en la SER, donde de hecho, empezó su carrera radiofónica.

Los secretos de Pepa Gea, la nueva novia de Carlos Herrera

Carlos Herrera Crusset

Carlos Herrera Crusset nació en Almería en julio de 1957 y, para el que no lo conozca, es un periodista, locutor de radio y presentador en la televisión española desde hace mucho tiempo ya. De hecho, desde septiembre de 2015 dirige el matinal de COPE, Herrera en COPE. Desde el año 2004 hasta marzo de 2015 estuvo en Onda Cero, donde conoció a Pepa Gea. Una de las novias más conocidas que ha tenido el periodista es Mariló Montero. Estuvieron casados 20 años, desde 1991 hasta 2011. Con ella, tuvo dos hijos. Alberto Carlos y Rocío.

Su carrera como periodista

Carlos Herrera siempre ha querido y se ha dedicado al mundo de la comunicación. Debutó en radio en el año 1977 en Radio Sevilla, y de ahí pasó a Radio Mataró. Pocos años después, también trabajó para Radio Miramar en Barcelona y Radio Popular, en Sevilla y Madrid. Después de pasar por todos estos sitios, saltó al circuito de las grandes cadenas nacionales en la SER. Allí, hizo de presentador conduciendo el musical Coplas de mi Ser. En COPE, dirigió el segundo tramo de La Mañana de Antonio Herrero entre el 92 y el 95. Después de pasar dos años en Canal Sur Radio junto a periodistas como José Antonio Naranjo, Carlos Santos, Inmaculada González y Luis Baras, hizo en septiembre de 1997 Buenos Días para Radio Nacional de España. Aquí, fue cuando una de sus oyentes se refirió a ella misma como ‘fósfora’ del programa. Desde ese momento, el locutor llama a todos sus fans como fósforos.

Carlos Herrera estuvo a punto de morir en marzo del 2000. Durante la etapa de RNE, recibió lo que pensaba que era una caja de puros, y realmente resultó ser un paquete bomba. Tuvo suerte, ya que salió ileso de ese atentado, que posteriormente reivindicó la banda terrorista ETA. En 2004, tomó el relevo del gran Luis del Olmo en las mañanas de la cadena, y así traspasó su espacio Herrera en la onda a la franja que empieza a las seis y acaba a las doce y media de la mañana de lunes a viernes.

Si hablamos de política, Carlos Herrera también tuvo algo que decir. En mayo de 2015, el periodista rechazó una importante oferta del dirigente del PP por aquel entonces Javier Arenas, para ser candidato al Ayuntamiento de Sevilla en las elecciones. El 27 de marzo del año 2015 anuncio su marcha de Onda Cero para poder presentar el matinal de COPE, desde septiembre. En junio de este mismo año, Herrera y COPE anunciaron la vuelta del periodista a las ondas para poder presentar el matinal.

Entre las aficiones más destacadas que tiene el torero se encuentran varias, como la tauromaquia, el Carnaval de Cádiz, la Semana Santa o las cofradías. Casi todas muy andaluzas. Además, es admirador de Johan Cruyff y de la selección neerlandesa de fútbol. En cuanto al cine, también hizo algún cameo que otro. Por ejemplo, llegó a hacer uno en un episodio de la serie 7 vidas. Para finalizar, también cabe destacar que tiene varios libros, y ha recibido innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera.

f.elconfidencial.com original 580 bdd 76f 580bdd76f0892a298740b6dfe75c9703 Moncloa