El ganador de Gran Hermano que ha acabado en una residencia

A lo largo de sus 18 ediciones emitidas nos hemos encontrado con otros tantos ganadores de Gran Hermano, el reality de Telecinco que durante años fue uno de los formatos más vistos de la televisión en España, y uno de los grandes éxitos de la cadena de Mediaset.

Entre todos ellos, hay un ganador de GH que ha acabado en una residencia. Te contamos de quién se trata y cómo ha cambiado su vida desde que se hizo con el triunfo en el reality.

10
MANTIENE CONTACTO CON ALGUNOS EXCONCURSANTES

MANTIENE CONTACTO CON ALGUNOS EXCONCURSANTES

En la actualidad, Javito aún mantiene contacto con algunos exconcursantes de Gran Hermano. Con Saray, que en su día fue protagonista por un asunto de violencia machista, sigue quedando y también mantiene contacto con Jacinto, Patricia y Kiko Hernández.

De hecho, el gallego puso en valor la labor de sus compañeros de edición, como el propio Kiko Hernández, al que venció en la final. Sin embargo, fue el madrileño el que se hizo más popular y con un hueco en la televisión: «Mucha gente me dice: ‘Tú que estabas en Gran Hermano, ¿por qué no te lo montaste como Kiko Hernández?’ Porque no soy Kiko Hernández, que tiene esas habilidades. Él es muy válido y vende lo que la gente quiere ver. Somos más de 200 exconcursantes de Gran Hermano y solo él sigue ahí, así que no debe de ser tan fácil».

Siguiente