El presentador de Telecinco que tiene los días contados

Es una realidad que Telecinco sigue sin pasar por su mejor momento. Desde hace tiempo tiene un claro problema con las audiencias de algunos de los que han sido sus principales programas en los últimos años, y esto no hace más que provocar constantes cambios en la parrilla de la cadena privada.

Además de los despidos masivos que han tenido lugar en la cadena, hay un presentador de Telecinco que tiene los días contados y que podría dejar de trabajar en Mediaset a corto plazo. Te contamos de quién se trata.

UNA ETAPA DE CONSTANTES CAMBIOS EN TELECINCO

UNA ETAPA DE CONSTANTES CAMBIOS EN TELECINCO

Desde hace meses Telecinco no pasa por su mejor momento, y aunque ha habido cierta mejoría en algunos de sus formatos, sus intentos de reflotar algunos de sus principales espacios están fracasando.

Por este motivo, desde Mediaset siguen buscando de manera constante fórmulas que les permitan volver a situarse como la cadena privada más vista de la televisión en España, un privilegio del que ahora goza su gran competidora, Atresmedia. Como consecuencia de los malos resultados, uno de sus presentadores podría ser despedido.