Esta famosa de Telecinco se niega a presentar Sálvame

Sálvame no atraviesa desde hace meses por su mejor momento, al igual que la cadena Telecinco, en general. Desde Mediaset son conscientes de ello y por ello han decidido llevar a cambios para tratar de remontar el vuelo y volver a ser la primera opción para los televidentes.

Esta situación complicada del conocido formato ha hecho que haya especulaciones con posibles cambios aún más relevantes. En los últimos días una famosa de la cadena se ha negado a la posibilidad de presentar el programa.

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

La caída de Sálvame en audiencias y la profunda crisis que está viviendo desde hace tiempo ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos meses. Además, su difícil situación ha hecho que el programa de Telecinco haya llevado a cabo varios cambios en busca de una mejoría.

Sin embargo, aunque ahora parece haberse mantenido en números de audiencia, el buque insignia de Telecinco está muy por debajo de lo que estaba hace años atrás y esto podría provocar algunos cambios de gran relevancia para el devenir del programa.