Esta famosa de Telecinco se niega a presentar Sálvame

Sálvame no atraviesa desde hace meses por su mejor momento, al igual que la cadena Telecinco, en general. Desde Mediaset son conscientes de ello y por ello han decidido llevar a cambios para tratar de remontar el vuelo y volver a ser la primera opción para los televidentes.

Esta situación complicada del conocido formato ha hecho que haya especulaciones con posibles cambios aún más relevantes. En los últimos días una famosa de la cadena se ha negado a la posibilidad de presentar el programa.

CAMBIOS EN EL BUQUE INSIGNIA DE TELECINCO

Esta famosa de Telecinco se niega a presentar Sálvame

La pérdida de espectadores de Sálvame ha llevado a los directores del formato de La Fábrica de la Tele a efectuar diferentes cambios. Con ellos se está buscando recuperar el terreno perdido y volver a ser un programa que enganche a los espectadores cada tarde.

Esta no es una tarea sencilla y viendo que siguen sin lograr su objetivo, hay quienes se plantean la llegada de una nueva presentadora para el formato. Sin embargo, una de las candidatas se niega a presentar el programa de Telecinco. Sigue leyendo para saber de quién se trata.