El presentador de Telecinco que tiene los días contados

Es una realidad que Telecinco sigue sin pasar por su mejor momento. Desde hace tiempo tiene un claro problema con las audiencias de algunos de los que han sido sus principales programas en los últimos años, y esto no hace más que provocar constantes cambios en la parrilla de la cadena privada.

Además de los despidos masivos que han tenido lugar en la cadena, hay un presentador de Telecinco que tiene los días contados y que podría dejar de trabajar en Mediaset a corto plazo. Te contamos de quién se trata.

SÁLVAME SANDÍA ALCANZA SU MÍNIMO HISTÓRICO

El presentador de Telecinco que tiene los días contados

Sálvame Sandía anotó su mínimo histórico de audiencia el pasado lunes, mientras que el resto del programa ha cosechado sus peores datos en meses. Telecinco no levanta cabeza y está cerca de cerrar el peor mes de agosto de su historia.

Sus apuestas de verano han fracasado y Sálvame ha entrado en alerta roja. Aunque parecía haber dejado un tanto atrás la crisis vivida meses atrás, el verano ha vuelto a afectarles, y esto podría tener graves consecuencias para uno de sus presentadores. A continuación te contamos de quién se trata.