sábado, 10 diciembre 2022 06:35

La Nevera Española: este es el jamón ibérico de calidad más barato

Son pocas las personas que son capaces de resistirse a un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. No obstante, antes de lanzarse a la compra de uno hay que saber cómo diferenciar uno bueno del que no lo es, así como en varios aspectos claves para hacer una buena compra. Afortunadamente, en La Nevera Española hay opciones para todos los gustos.

Este comercio se ha convertido en muy popular por la gran relación entre calidad y precio que se puede encontrar en sus productos. Te traemos su jamón ibérico de calidad más barato y otras de sus interesantes propuestas.

JAMÓN CURADO CON PIMENTÓN

JAMÓN CURADO CON PIMENTÓN DE LA NEVERA ESPAÑOLA

Una última recomendación de su catálogo es este  jamón curado con pimentón que puede encontrarse a la venta por un precio de entre 64,90 y 12,90 euros en función de su tamaño y formato.

Se trata de un jamón curado bajo en grasa con un toque especial de pimentón que puede ser incorporado a cualquier dieta. Es ideal para picar entre horas o para añadir a otras elaboraciones. Procede de cerdos «verdeo», que tienen un índice de grasa bajo.